CHARLA SOBRE LOS NUEVOS CRITERIOS DEL REGISTRO MERCANTIL

Dada la transcendencia que tiene en la actualidad la legalización de libros que de forma obligatoria deben llevar los empresarios y, tras el nuevo sistema de presentación telemática en formato electrónico establecido en la Ley 14/2013 de 27 de septiembre de 2013, el Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga, organizó el pasado martes un encuentro bajo el título  “Criterios del Registro Mercantil de Málaga sobre la legalización de los libros de los empresarios” en el hotel Monte Málaga de la capital.

A dicha cita acudieron como ponentes el Registrador Mercantil de Málaga, D. José Miguel Crespo Monerri y el oficial de dicho registro, D. Mario Pérez Ballesteros, quienes clarificaron de forma directa, concisa y sencilla los trámites necesarios para cumplir con las obligaciones formales para la legalización de los libros obligatorios de los empresarios.

Resolvieron las dudas de los más de cien profesionales que acudieron a la convocatoria que el Colegio de Titulares Mercantiles de Málaga, fiel al compromiso contraído de formación de sus colegiados organizó. En los próximos cursos previstos se abordarán las novedades en materia tributaria del Impuesto sobre Sociedades y del IRPF de 2014.

CURSO REGISTRO MERCANTIL IV CURSO REGISTRO MERCANTIL I CURSO REGISTRO MERCANTIL II CURSO REGISTRO MERCANTIL III